05
jul.

Las máquinas de vending más originales del mundo

Existen máquinas de vending de todo tipo de productos, tamaños y colores. Las que estamos más acostumbrados a ver son las de café, refrescos, snacks u otros tipos de productos instaladas en empresas, gimnasios, aeropuertos, etc.

Pero también existen otras máquinas de vending que no estamos tan acostumbrados a encontrarnos y que destacan por su originalidad. A continuación hacemos una recopilación de las máquinas de vending más originales que existen en el mundo:

Máquina de vending de coches

Con motivo del lanzamiento del nuevo Smart, la marca creó una original máquina de vending donde se podía comprar el coche por € 7.990. Esperamos que aceptara billetes, sino estaríamos ante una compra que podríamos catalogar de “larga”.

Máquina de vending dispensadora de bailarinas

Esta máquina es el sueño de cualquier chica adolescente. Imagínate la posibilidad de adquirir unas cómodas bailarinas tras una “dura” noche de fiesta y así olvidarte de los incómodos tacones que te han amargado la noche. ¿No sería un sueño hecho realidad?

Máquina de vending para planchar el cabello

Con esta máquina se ha acabado llevar el bolso lleno de utensilios para ponerte guapa. Ya puedes planchar el pelo en cualquier lugar y sin ninguna preocupación.

Máquina de vending de vajilla.

Destaca igual por su originalidad que por su estupidez. ¿Alguien compraría un plato que probablemente acabe roto al caer?

Máquina de vending de cirios

Los creyentes están de enhorabuena. Con esta máquina ya no hay que pensar en comprar cirios antes de acudir a la Iglesia.


Comments ( 0 )

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *